miércoles, 12 de septiembre de 2012

Visita al Carrefour

La visita al super suele ser obligada, allí, en el carrefour se puede encontrar de todo o casi de todo.
Nosotros las dos veces hemos ido antes de la entrega de las niñas(por lo general la entrega de los niños es los lunes por la tarde, así que esa mañana suele ser perfecta para acercarse y comprar).
Allí hay de todo, la sillita para el niño, gel de baño(Jhonsons), crema hidratante, tijeritas, bibes, baberos, cucharitas, termos, pasta de dientes, pañales(mejor que sea marca Pampers), juguetes, sonajeros, papillas de cereales, potitos, leche en polvo, zumos, agua mineral(fiajos siempre bien que ponga "mineral water" y no "purificated" y mejor comprar botellas de cinco litros que os duraran mas), batidos, yogures, quesitos, galletas de arroz( que les chiflan!!)etc etc.
Para los mayores, crema hidratante para la cara(olay, l´oreal etc), espuma de afeitar, compresas, tampones, gel, champú, acondicionador(pantene), patatas fritas(lays), cerveza, vino tinto etc etc.

Nosotros desde el hotel íbamos en taxi, el trayecto de unos 15 minutos costaba entre 12-13 yuanes.

Unas fotos








1 comentario:

  1. Por fin Maria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya es una realidad el nuevo blog¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece genial,sobre todo para los futuros papis asignados allí,les va a venir fenomenal, todo lo que cuentes, y enseñes,como nos vino super bien a Javi y a mi en su día.Espero que tenga una larga vida el blog....un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario