Maoming SWI



.

Dirección de una página web dedicada al orfanato de Maoming.

http://maoming.homestead.com/

Para subscribirse al grupo de yahoo de Maoming(esta en inglés, hay fotos del orfanato, blogs, y experiencias de familias que han viajado allí para que sus hijas lo conozcan) mandar un mensaje a:

MaoMingWelfare-subscribe@yahoogroups.com

Es un orfanato muy limpio y donde los niños son muy bien cuidados y sobretodo queridos.
La organización americana http://halfthesky.org/ trabaja en el orfanato encargandose de la formación de las cuidadoras y enseñándoles como cuidar y motivar a los pekes.

Cuando entregan a los niños a sus padres, entregan también un pequeño "diario" sobre su paso por el orfanato, es un informe con fotos y donde la cuidadora encargada del cuidado del niñ@, va escribiendo cada cierto tiempo los avances que va haciendo, ej.: 12-julio, levanta la cabeza y sonrie cuando ve a su cuidadora, echa los brazos para que le cojan. Dice palabras como gegege, bababa.
Es un pequeño tesoro que todos los padres querrían tener.
En nuestro caso, al final del diario, había una carta escrita a mano por la cuidadora de nuestra hija, es una carta de despedida en la que la cuidadora desea a nuestra hija toda la felicidad del mundo, le dice que cuando iba a trabajar iba contenta sabiendo que allí iba a estar ella, que es una niña muy feliz y que su relación era de madre e hija, que ella con sólo mirarla sabía si tenía hambre o si tenía fiebre o si le pasaba algo.

Por lo que cuentan familias americanas que han visitado y visitan el orfanato, éste se presta a que las familias vuelvan con sus hijas a Maoming, la mayoría de ellas cuentan que incluso han podido cenar con la directora y que es todo amabilidad. Asi que esperamos poder volver algún día para poder agradecerles todo lo que quisieron a nuestra hija.

                          Sala de juegos




                                   Zona de cunas

                      
                                Cunas



                                     Niños y cuidadora




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario