jueves, 21 de febrero de 2013

Crucero por el rio de Las Perlas

Dicho así parece parece que vayamos a irnos de crucero unos días, no. En realidad es una excursión que a mi me gustó, también es cierto que con lluvia no tiene que ser lo mismo que sin ella y en invierno tampoco lo mismo que en verano.

Si vais en verano es una delicia, allí, a la orilla del rio se sentía la brisa, no marina, pero aire al fin y al cabo. Nos llevaron a la tarde para darnos allí de "cenar" (serían las siete de la tarde, así que allí se quedó el arroz y el pollo), pero lo mejor fué subir a cubierta, sentarnos en unas sillas y respirar aire fresco mientras veíamos el skyline todo iluminado y la demostración del ritual del té preparado por unas chicas vestidas con la ropa típica.

De noche(en pleno verano a las siete de la tarde es ya de noche), en un barco, mi hija pequeña en mis brazos, su hermana bailando, mi marido a mi lado, el aire en mi cara, y allí, al fin en China de nuevo!. Todo perfecto.

La guía nos aconsejó llevar chaquetitas para las niñas, y las usamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario