jueves, 14 de marzo de 2013

Hotel Marriot Guangzhou

En Febrero del 2012 Asun y Javi, viajaron hasta Guangzhou para recoger a su preciosa hija, una muñequita de Dongguang. Las dos semanas estuvieron alojados en el  Hotel Marriot, la lluvia les acompañó casi todos los días, pero ya eran tres y lo demás no importaba.
Del hotel nos cuentan.

La habitación estaba bien, teníamos una cama enorme que no te encuentras uno con otro, era comodísima. La cunita que esperaba.......aysssss. Nos dejaron una cestita, regalo del hotel,  con gel, toallitas y un peluche para la peke.



El baño queda separado de la habitación por una cristalera pero había una cortinilla para ocultarlo.
La limpieza diaria no era muy buena y, por lo menos, a nuestra habitación le hacía falta una buena limpieza a fondo, pero buneo...los demás no se quejaron. También es cierto que cada familia teníamos la habitación en distintas zonas del hotel así que supongo que dependerá de las limpiadoras.

Nustra habitación daba a un patio interior que hay en la cuarta planta a donde bajábamos con las pekes al parque que hay y también por ahí mismo se va a la piscina. En esa misma planta hay una habitación con juegos para los niños, que en los días de lluvía nos vino muy bien.

                                                                              


Gracias a  Asun ya estoy preparando otra entrada sobre el hospital y sobre qué comer cerca del hotel.
Mil gracias Asun!!





1 comentario:

  1. Aysssssss que bonito....te esta quedando un blog genial,que suerte la gente ahora que puede conseguir tanta información gracias a blogs como el tuyo.....un besito Maria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario