martes, 22 de enero de 2013

Mandar paquete al orfanato

Sabeis que mientras esperamos para viajar, una vez tenemos ya la asignación, podemos mandarle algún regalito a nuestro peke??.

Con mi segunda hija lo hicimos, tantos años de espera dieron para mucho, así que ya tenía localizado cómo hacerlo.

Una vez supe en que provincia y en que orfanato estaba mi "ZhongQi", me puse en contacto con Ann de la página http://www.redthreadchina.com/ , esta chica vive en Guangzhou y tiene contacto con muchisimos orfanatos de toda China.
Una vez entrais en la página, a mano izda. hay una columna con todos los productos de los que dispone, ropa, zapatos, muñecos, juguetes, libros, juegos, camara de fotos desechable, albumes, etc.
Se elige lo que queremos que le llegue a nuestro hijo, yo en mi caso elegí un osito musical y una cámara de fotos desechable, Ann se encarga de mandar una nota con la cámara pidiendo a las cuidadoras que saquen fotos al peke y que entreguen la cámara el día del encuentro con su familia. Ann también pide al orfanato que por favor le manden fotos actuales del niño y datos actualizados de medida, peso etc.
Desde un primer momento Ann me dijo que el orfanato de ZQ, no daba esa información pero que aún y todo ella la iba a pedir( asi que ya sabeis, Maoming no da esta información).
Todo esto en cuestión de pocos días.

El día del encuentro nos entregaron el osito y la cámara de fotos gastada, habían sacado todas las fotos posibles: con una ropita, con otra, en brazos de una cuidadora, de otra, con una niña, con otra, en la sala de juegos, con el osito musical, y siempre riendose!!

A amigos nuestros les mandaron fotos y datos actuales de sus hijas, sé incluso que a alguna familia le han mandado videos de su hija!

Si es bebe posiblemente no se entere de nada de lo que le mandamos, pero si es un poco más mayor hay un regalo que seguro le gusta y sobre todo le vendrá muy bien para conocer a su nueva familia. Ann tiene un album en donde puede poner fotos de la familia!, le mandais fotos vuestras y ella las imprime y las pone en el album, os imaginais que pueda conoceros en foto antes de veros por primera vez?, a mi me parece genial.
En el Pasaje Verde la espera(desde que se tienen sus fotos) hasta poder ir a recogerle es mucho más larga, si coincide su cumpleaños entre medio Ann puede mandarle una tarta al orfanato.

Ahhh y no tengo comisión, ehh!!